El salón Imperial del emblemático Club Español de la ciudad de Buenos Aires fue el escenario elegido para llevar a cabo el pasado Jueves 27 de Junio el primer desfile de FRÈRES, una marca joven y contemporánea que se caracteriza por combinar la elegancia y un estilo novedoso.
Un espacio de estética clásica, adornado con esculturas y pinturas que datan de su fundación a principios del siglo xx. Para adaptar dicha arquitectura a la colección, la marca buscó generar un contraste con más de 200 gramíneas ubicadas en el centro del salón, decorando la pasarela como un paseo de los Bon Vivants en un lugar visualmente magnífico que representó a la patagónica argentina.
La disrupción entre el barroco del sitio con las plantas nativas en conjunto con una sensación de modernidad que generó la voluminización, el soundtrack producido exclusivamente para el desfile por Lautaro Furiolo (director creativo), y el estilismo de los modelos logrando capturar la esencia de la marca y la atención de los espectadores.
El Bon Vivant, concepto en el que la marca se basa a la hora de expresar y comunicar su visión estética, tiene un vínculo estrecho con el arte y la arquitectura los cuales se pudieron ver tanto en las pinturas del siglo xx como en los mármoles ornamentales del establecimiento. En esta relación armónica entre lo clásico y lo fresco, se encuentra la esencia de FRÈRES.
El título “Bonne Nuit, Bon Vivant” se traduce como “Buenas noches, buen viviente” capturando el espíritu de elegancia y disfrute de la vida que caracteriza a la marca.
Este evento fue gestionado por fuera del calendario oficial de la moda, se destacó por su originalidad y singularidad. En pasarela estuvieron Tiziano y Benicio Gravier ante la mirada atenta de su papá, Alejandro. También fueron parte Benicio y Angelo Spinetta, junto a otros modelos destacados por desfilar en Milán Fashion Week y China.