La locación elegida, imponente y exclusiva. En el Palacio Paz, una de las residencias más grandes y lujosas de la ciudad de Buenos Aires, y a través de un recorrido experiencial y sensorial, se realizó la presentación de The Secret Temptation, los nuevos perfumes de Antonio Banderas fragrances.
Con un dress code asignado Elegant Red & Black, fueron parte de la #TemptationParty figuras como Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, la pareja más sensual de la noche, además de Candelaria Tinelli, Luciano Castro, Zaira Nara, Esteban Lamothe, Eva de Dominici, Emilia Attias, María Del Cerro y Meme Bouquet, quienes estuvieron presentes en la flamante Red Carpet.
Cada asistente debió dejar de lado sus prejuicios e inhibiciones para sumergirse en la Temptation Party a través de un momento lúdico. Con la llave que recibieron junto a la invitación, cada invitado pudo participar del juego de la tentación y realizar un recorrido experiencial por distintos ambientes. A través de diferentes recursos y estímulos, pudieron vivenciar el concepto de la tentación y seducción alrededor de las nuevas fragancias.
Se agasajó a los invitados con un menú con toques afrodisíacos y con dos exclusivos tragos “Temptation”, creados por el reconocido barman Ramiro Ferrari. Por un lado un trago compuesto por gin, té de rosa mosqueta, almíbar de frambuesa y jugo de lima. La segunda propuesta combina whisky, reducción de Malbec y canela y jugo de lima. Ideales para una noche de deseo y tentación.
Para coronar la noche, Gege Neumann realizó un show en vivo con un repertorio inspirado en el espíritu de las nuevas fragancias, un encuentro de seducción y deseo.