
Un espacio que combina rituales del fuego, técnica moderna y una agenda multiexperiencia en un entorno natural cerca del mar.
Gagiro abre sus puertas en Boulevard Ameghino 349, Pinamar Norte , con una propuesta que reúne gastronomía, diseño y naturaleza en un mismo concepto. Creado por tres amigas María Gabriela Galván, Gisela Angio y Romina Diago, este nuevo espacio pone el acento en la hospitalidad y la estética en un espacio donde la cocina, la música y el entorno generan una experiencia integral.


El proyecto está organizado en tres sectores que funcionan como escenarios de distintas experiencias. La playa simulada propone arena, barra propia y un ambiente ideal para disfrutar del after beach. La galería semicubierta actúa como transición y suma un VIP para 16 personas destinado a degustaciones y encuentros privados. El salón principal ofrece un ámbito pensado para cenas, presentaciones corporativas y propuestas de nivel. Cada sector integra elementos naturales, fibras, madera y diseño boho chic que acompañan la identidad del espacio.
La experiencia gastronómica acompaña cada momento del día con una carta a cargo del chef Santiago del Azar, que integra productos de mar y tierra. Las mañanas presentan desayunos con avocado toast, gravlax, yogures caseros, y medialunas. Al mediodía y la noche se incorporan entradas para compartir como tiraditos, arancini, tortilla y provoleta, junto con principales que incluyen ojo de bife, pesca fresca del día, risottos, pastas caseras, milanesa y ensaladas. También se destacan dos opciones de menú kids y para el cierre dulce, se destacan la mousse de chocolate salado con ganache de pistachos y el tiramisú de frutos rojos. La pastelería suma Cioccolata keto, lemon pie, cheesecake con frutos rojos y torta de frutillas. Para acompañar la barra ofrece bebidas sin alcohol como limonadas en distintas versiones. Los cocktails clásicos y de autor vienen de la mano del bartender peruano Boris Torres, además de una interesante selección de vinos.


Los fines de semana, el fogón se convierte en el eje central con colitas de cuadril, picanha, costillares, vacío y frutas al fuego. El ritual de la salmuera y las ramas de romero aporta un componente visual y sensorial que conecta tradición argentina y mirada contemporánea. Este enfoque se complementa con una agenda que incluirá música en vivo, DJs invitados, catas, desfiles y eventos con reconocidas marcas.
La ubicación estratégica, rodeada de pinos y a una cuadra de la playa, posiciona a Gagiro como punto de referencia en Pinamar Norte. La combinación de gastronomía y paisaje busca convertir cada visita en una experiencia completa, donde el encuentro, el sabor y la ambientación funcionan como un mismo lenguaje.
Gagiro
Dirección: Boulevard Ameghino 349, Pinamar Norte.
Instagram: @gagiro_pinamar

