Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, es por eso que presenta oficialmente en Argentina el Gear S3, su smartwatch con estilo que le brinda al usuario la combinación perfecta entre funcionalidad y el mejor diseño.
Este nuevo reloj inteligente viene en dos versiones: Frontier y Classic, ambos con certificación de protección IP68, lo que los hace resistentes al agua al polvo, Gorilla Glass, reproductor de música incorporado, GPS, altímetro y barómetro, que le brindan al usuario una experiencia completa para una vida activa, en búsqueda constante de nuevas aventuras con un sofisticado diseño. Su bisel giratorio que, junto con los botones home y back, aseguran una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones.
Con un diseño robusto, el Gear S3 Frontier, se inspira en el usuario explorador y activo. El Gear S3 classic, por otro lado, presenta un estilo elegante, con el equilibrio de los relojes de lujo. Ambas versiones son personalizables con diferentes fondos de pantalla y disponen de la posibilidad de intercambiar sus mallas.
Gracias a las aplicaciones que ambos tienen, los usuarios podrán hacer un seguimiento de su estado físico, monitoreando la distancia y la ruta recorrida, el ritmo de corrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.
En cada lanzamiento, Samsung se supera a sí mismo: además de la posibilidad de sincronizar los dispositivos Gear con los Galaxy S y los auriculares de Samsung, para este lanzamiento, anunció la compatibilidad de iOS con la última generación de dispositivos Gear, incluyendo por supuesto el Gear S3, además de Gear S2 y Gear Fit2.
*Dispositivos compatibles: iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6+, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7, iPhone 7+ e iPhone SE (iOS 9.0 y superior).