Cada vez es mayor la tendencia mundial en el consumo de bebidas funcionales con ingredientes naturales impulsadas por un mercado que apuesta a la innovación y el desarrollo científico de nuevas fórmulas que generan impactos específicos en el cuerpo.
En Latinoamérica el crecimiento ha sido constante a lo largo de estos últimos años y según los informes de Transparency Market Research se estima que hasta el 2019 el mercado mundial de aguas saborizadas y funcionales crecerá un 11.9% anualmente.
En este contexto surge Glassup, la nueva marca de bebidas funcionales hecha íntegramente en el país, y que sale al mercado con dos variedades Focus y Relax. Se trata de una nueva apuesta que se interesa en el público que busca llevar una vida acorde a los distintos momentos y exigencias diarias.
Como atributo diferencial que las diferencia ampliamente del resto, es generar un efecto específico en el organismo:
RELAX está diseñada específicamente para los momentos del día en que el cuerpo necesita hacer una pausa. Contiene diversos componentes naturales como valeriana, pasiflora, manzanilla y melisa, todos relajantes naturales. Es el complemento ideal para cuando acosa el stress, hay mucha tensión, o simplemente se desea “bajar un cambio”.
FOCUS es una bebida que colabora en aumentar la concentración y el rendimiento mental y físico, ayudando a aumentar la productividad en los momentos de mayor exigencia. Ideal para la oficina, el deporte, el estudio, o simplemente para combatir el cansancio. Focus contiene Ginseng, Ginko Biloba, Fósforo, Triptófano, Extracto de té Verde y Cafeína.
Ambas bebidas vienen presentadas en simpáticas botellas reciclables de 250ml., con colorantes y esencias naturales, libres de gluten (aptas para celíacos) y cero calorías. Elaboradas con productos naturales y una combinación de materias primas de alta calidad, científicamente testeados.