Durante el desfile, los más de 200 invitados pudieron conocer la línea femenina de la marca con más de cien años de historia.
Con más de cien años de historia en la sastrería masculina, GNZ GONZALEZ ha vestido a personalidades, deportistas de élite y empresarios de renombre. Ahora, la firma desafía la pasarela con una nueva propuesta que combina tendencia e innovación, manteniendo su inconfundible sello de calidad artesanal. En esta ocasión, la colección también incluye una línea diseñada para mujeres que valoran la calidad y el estilo en cada detalle.
Inspirada en su rica trayectoria, HUELLA toma lo mejor de la tradición de la firma y lo fusiona con los avances de la moda actual. El desfile, que tuvo lugar en el segundo nivel de Alcorta, al lado de la nueva boutique de la marca, fue una experiencia exclusiva de alto impacto, íntima y sofisticada.
La nueva colección está inspirada en la naturaleza y el valor de los pasos que damos en el camino. Colores cálidos, brindan una paleta cromática muy extensa que va del beige más claro hasta los marrones más intensos incluyendo también tonalidades arenosas, rojizas, incluso ocres y anaranjadas. El lino es el tejido estrella de HUELLA. Noble, fresco y ligero, es perfecto para crear looks relajados y elegantes.
“Nos llena de orgullo ofrecer propuestas que conecten con distintas generaciones, trabajando con los mejores linos italianos para garantizar la calidad en cada prenda”, expresó Alejandro Pernas, CEO de GNZ GONZALEZ.
“Con esta nueva colección, además, damos un paso importante al incorporar una línea femenina, diseñada con la misma dedicación y excelencia que caracteriza a nuestra marca”, añadió Nicolás Pernas, Director Ejecutivo.
La nueva colección marca un nuevo hito en la historia de GNZ GONZALEZ, reafirmando su compromiso con la innovación sin perder de vista sus profundas raíces.