GoPro lanzó su cámara más compacta

A partir del 12 de julio estará a la venta la última cámara de GoPro: la Hero4 Session. Las mejoras con respecto a su predecesora son más que evidentes. En primer lugar, se trata de un modelo más compacto (ocupa la mitad de espacio que la anterior) y también es más ligero (40% más liviano). Esto es ideal para el tipo de filmaciones de acción extrema en los que se especializa este dispositivo.

Además de su ligereza y menor tamaño, otra de las novedades es que la Hero4 Session no necesita una carcasa de plástico para tomar imágenes abajo del agua. Esta vez, la cámara viene aislada y sellada de fábrica por lo cual podrá sumergirse hasta una profundidad de 10 metros sin necesidad de usar otros complementos.

gopro 4 session loqueva

La calidad de imagen es sorprendente, grabando vídeo en HD 1080 – 60p y con la posibilidad de capturar imágenes a 100p, creando cámaras lentas espectaculares. También tiene un modo automático para adaptarse a la falta de luz, controlando todo desde una aplicación de celular.

Una de las notables mejoras de la Hero4 Session es con respecto al sonido. Esta vez, GoPro integra dos micrófonos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera para que automáticamente, la cámara elija cuál de los dos capta el sonido de forma más nítida.

Sin duda estamos ante una de las grandes propuestas del año para los amantes de los deportes extremos, ¿estará la competencia a la altura? Desde luego, estamos deseando ver cómo responden a este fenómeno presentado por GoPro.

Ezequiel Fernández Aguirre

 

Comentarios Facebook