Este lunes 15 de febrero, se celebró en el Staples Center de Los Ángeles, California, una nueva edición de los premios más esperados del mundo de la música donde en términos de moda todos se arriesgan, los Grammy Awards, y como siempre, E! Entertainment Television fue el encargado de transmitir en vivo la Antesala y la tan esperada Alfombra Roja, donde los artistas más aclamados de la música y el entretenimiento desfilaron luciendo acertados atuendos y otros no tan oportunos.
Lady Gaga con look por Marc Jacobs le hizo un tributo especial a David Bowie y se robó todas las miradas, Justin Bieber llegó con su hermanito Jaxon Bieber a la alfombra y enterneció al público, y Taylor Swift sorprendió junto a Selena Gómez como la pareja de la noche. Así como también Demi Lovato, Pitbull, Rihanna, Robin Thicke, Carrie Underwood, Ariana Grande y muchos más, fueron sólo algunos de los famosos que recorrieron la Alfombra Roja E!, y se animaron a lucir looks excéntricos, originales, acertados y algunos desastrosos.
Y sin lugar a duda, una de las presentaciones y aparición más esperada de la noche fue la de Adele luciendo un Givenchy, la cual marcó el regreso de la cantante inglesa y dejó a todos sin aliento.
Ryan Seacrest, Giuliana Rancic y el resto del equipo de E! expertos en moda fueron los encargados de recibir a todas las estrellas en esta nueva entrega de los premios más importantes del mundo de la música, donde pudieron conversar en vivo con los tan esperados invitados, quienes pudieron compartir algunas de sus anécdotas, experiencias y expectativas por recibir el tan apreciado galardón.
Hoy martes 16 de febrero, el equipo de expertos de Fashion Police se dispondrá a evaluar a todos los mejores y peores vestidos. La cantante mejor vestida, el look más arriesgado, y mucho más. Todos estarán bajo la lupaen las palabras de los que más saben de moda.