Gran celebración de Adrián Berra en el Teatro Ópera

En una noche llena de emociones, y bajo el concepto del agua y la celebración durante todo el concierto, Respirar Bajo el Agua quedó presentado oficialmente en formato banda con grandes músicos invitados que se acoplaron en una noche mágica, al igual que el público que colmó la sala: a los 5 músicos de siempre, para esta especial ocasión se complementó con la presencia de cuerdas, vientos, coros, percusión y guitarra de 12 cuerdas.

El show estuvo dividido en 3 momentos muy especiales y así descriptos por Adrián: …” Empezar bajo el agua, ir emergiendo de a poquito hasta llegar a la superficie y formar una gran celebración” …

A pesar de la presencia continua y protagonista de la gran banda que lo acompaño, también tuvo su momento de intimidad con el público donde se logró un hermoso ida y vuelta, llegando hasta el punto máximo de la improvisación mutua.

El momento más alto y emotivo del concierto fue sin dudas el que participó como invitado su primer profesor de guitarra, que no solo lo vio dar sus primeros pasos, sino que lo ayudó a grabar su primera canción Un Beso en la Nariz y a dar sus primeros pasos como músico profesional.

Otro momento álgido del espectáculo fue cuando aprovechando del estribillo de la canción que contiene Himno a mi Corazón, se armó una suerte de enganchados de rock nacional, algo que fluyó de la nada e hizo que la gente lo disfrutara de verdad, quedando así demostrado todo lo que estas canciones influyeron en Adrián

El teatro colmado cantó la canción “ Oración”. Fue el momento más emotivo del show y el cierre de una hermosa celebración.

Comentarios Facebook