Fue un festejo por partida doble. Sus 400 años como marca y el esperado arribo a nuestro país merecían una celebración única, y así fue. Grolsch ya está en Argentina y su presentación se realizó en galería Praxis, en el barrio de Recoleta.
El evento transmitió con cada detalle la esencia de marca, con un sector dirigido por un artista en el que cada invitado podía intervenir su botella, y otro sector de juegos de pintura. Bajo la musicalización de DJ Zuker, y con el cierre de Poncho, fue una noche de amigos, cerveza y autentica energía.
“Está pasando algo muy lindo con Grolsch y es lanzar una marca con un perfume muy particular y un objetivo muy claro: fomentar el arte y la creatividad en la argentina; venimos a contar una historia diferente, a encontrar gente talentosa y creativa y acercarla hacia la marca, vinimos a co-crear” afirmó Lola Scotta, Directora de Marcas Premium Globales de Cervecería Argentina.
La marca basa su posicionamiento en la consigna “Unconventional by Tradition”, la tradición desde 1615 de que un mundo sin creatividad es un mundo sin progreso. Reafirmando así, sus 400 años de antigüedad descontracturada y sus pilares de construcción de marca son la fotografía, el arte emergente y cine independiente. Para personas con la mente abierta, que plantean una mirada alternativa, Grolsch llega a Argentina para fomentar las comunidades creativas emergentes.
La cerveza comienza a presentarse en 3 formatos: botella de vidrio retornable y no retornable de 925ml (única presentación en el mundo), 330 y su icónica botella de 450, y su lata de 473ml.
Elaborada con dos tipos de lúpulos, uno para el aroma y otro para el sabor, son los componentes esenciales que acompañan al agua, malta y la levadura. Posee un 5% en volumen de alcohol.
Es una cerveza holandesa con una gran personalidad. Nació en 1615 durante la época dorada holandesa con un espíritu independiente, el mismo la llevó desde el comienzo a diferenciarse. Sea por su innovadora receta o por su botella “swingtop”, Grolsch es la experiencia con más carácter que se puede tener con una cerveza. Cree en desafiar lo tradicional para destacar lo interesante y original de la vida.
Grolsch tiene un sabor distinto, atrevido, desarrollado a través de cuatro siglos de tradición cervecera artesanal y debe su excelente calidad a la selección de los mejores ingredientes, al doble proceso de fermentación y el uso de una sola variedad malteada cebada. Grolsch Premium Lager tiene un contenido de alcohol 5% en volumen.