Hard Rock Café Buenos Aires llegó a un nuevo punto de la ciudad. El legendario y rockero restaurante eligió Puerto Madero como barrio para su cuarto local. Allí, desde el 18 de julio ya se puede disfrutar de su renovado menú y su buena música. El local se descubre sobre la Avenida Juana Moreau de Justo 192 y es un espacio de 450 metros cuadrados con capacidad para 200 personas. También cuenta con un escenario para música en vivo, una sala de eventos privada, un bar interior/exterior y dos terrazas con vistas al Río de la Plata. Además, cuenta con un Rock Shop, la tienda de souvenirs exclusivos de la marca.
En el salón principal, se encuentra una amplia barra con cuatro grandes pantallas led en la pared. Desde aquí y en altas banquetas, se pueden disfrutar ricos cócteles, tragos, cervezas y milkshakes. Priman los colores negros, dorados y rojos. Además, en todo el recinto se pueden encontrar objetos e imágenes que remiten al rock, como guitarras y vestuarios de artistas nacionales e internacionales de este género, como la chaqueta de cuero de Elvis Presley y la chaqueta de Prince usada en Purple Rain.
Los visitantes del nuevo Hard Rock Café en Puerto Madero podrán disfrutar de una propuesta auténtica y recientemente renovada que se une a su ya clásica carta, en la que combina hamburguesas, platos de carne, opciones para compartir, ensaladas, postres y milkshakes. Sus fuegos están a cargo del chef Christian Alonzo, junto a un gran equipo de cocineros y ayudantes.
Atendiendo a su lema “Al igual que las cuerdas de una guitarra deben estar perfectamente afinadas para tocar una gran melodía, cada detalle importa al construir la mejor hamburguesa”, entre los platos principales son imperdibles sus Steak Burgers, de las cuales la protagonista es la Original Legendary Burger: hamburguesa de carne fresca, con panceta, queso cheddar, un crujiente aro de cebolla empanado, lechuga fresca y tomate, servida con su exclusiva salsa para carne. También hay una opción veggie: la Quinoa Veggie Burger, una hamburguesa vegetariana casera, mezcla de quinoa, queso cheddar, champignones, huevo, nueces y panko, servida con cebolla morada grillada y morrones asados en pan casero tostado untado con pasta de hummus, acompañada de papas fritas.
Para maridar sus entradas, principales y “compartibles”, el comensal dispone de una carta con una gran selección de cocktails, pintas y vinos.