Haulani es una startup argentina que con 3 años de vida ya es ícono de delicias nutritivas. Su creadora, Victoria Torterola (30), creó una propuesta láctea alternativa, buscando la máxima expresión de los ingredientes y priorizando el aporte nutricional. La marca proclama que la nutrición y el disfrute forman parte del mismo concepto y trabaja para demostrarlo, afirmando que “disfrutar no es una excepción, sino algo que se elige todos los días.”
Los helados Haulani pueden ser de leche de coco (frutilla, maracuyá, coco, dulce de leche, vainilla granizada y banana split) o leche de almendras (chocolate y frutos rojos) y vienen en potes de 500ml y 120ml. Además, hay una línea de paletas sin azúcar agregada, elaboradas con leche de coco, aceite de coco y mosto de uva que incorpora superalimentos como la cúrcuma y las bayas de Goji a sus combinaciones.
Por otro lado, los yogures de leche de coco se distinguen por su cremosidad y vienen en 3 variedades: natural (bajo en calorías), natural con colchón de frutillas y natural con colchón de frutos rojos, todos sin azúcar agregada.
Una propuesta innovadora para curiosos y golosos, con alternativas para personas con diferentes elecciones y restricciones alimenticias.
La historia de Haulani
‘’Hielo Celestial’’ es el significado de Haulani en Hawaiano. Fue en Maui, Hawaii, donde Victoria tuvo una experiencia reveladora y nació la idea del proyecto.
Luego de 8 meses de maceración, en octubre del 2014 se vendió el primer kilo de helado Haulani en el restaurante de un amigo, donde cada semana tenía el compromiso de entregar 2 kilos de algún sabor nuevo.
Hoy el emprendimiento que nació en la cocina de su casa, evolucionó en una empresa con fábrica propia y una familia de productos que se venden alrededor de Argentina y próximamente en Paraguay y Uruguay, imponiendo un nuevo concepto dentro de la tendencia saludable, el disfrute.