El jueves 9 de marzo, y en el Día internacional del DJ, Miller sorprendió a todos con una original activación llamada #HiddenMixers. El concepto era esconder cabinas en diferentes puntos de Buenos Aires, y ver qué Djs estaban preparados en cualquier momento como para encontrarlas y poner música.
“Yo estuve poniendo música en la cabina que intervino Miller en el local de Delaostia de El Salvador, y luego me uní a mi hermano Nico Borromeo, para abrir en formato Come & C, la cabina de Bokura, también en Palermo. Mucha música, muchos amigos de la marca, y por supuesto, mucha cerveza jaja”, nos cuenta Marcelo Mato, uno de los DJs que participaron de esta celebración que se dio a conocer mediante diferentes pistas que la marca presentó en sus redes sociales.
Otro de los DJs que tocó en Bokura fue Tim Gim, el último ganador argentino del Miller Soundclash, quien nos habló de las emociones que siente cada vez que se sube a una cabina
“Primero me relajo y empiezo a captar la onda de la gente y también trato de que ellos capten la línea del set, para después ir llevándolos por donde yo quiera. Siempre al empezar un set, hay un poco de nervios, pero a medida que se va llenando la pista, el nerviosismo se pasa para sentir la felicidad de hacer a la gente bailar y pasarla bien, siempre te sentís bien con eso y disfrutás del momento”
Marcelo Mato, quien también viajó a Las Vegas junto a Nico representando a Argentina en el Miller Soundclash 2014 nos contó más acerca de esto de ser DJ. “Cada vez que subo a una cabina y me preparo para comenzar un set, aún conservo la misma sensación que hace 15 años cuando empecé. Una mezcla entre excitación y ansiedad (de la buena) por ver cómo la gente va reaccionando con cada track que pongo”.