Un verano inspirado en las tribus urbanas y los uniformes, con el estilo ecléctico y ambiguo que caracteriza a la marca.
House of Matching Colours presenta “Colección Nacional”, su verano 2017, inspirado en el universo de las tribus urbanas y los uniformes, los rasgos comunicacionales de los diferentes estereotipos que se expresan a través del vestir, y explorando el sentido de pertenencia que estos implican.
La colección, diseñada por Paula Selby Avellaneda, mantiene los códigos que definen a la marca desde sus inicios. La experimentación en la construcción de las piezas, tanto desde la moldería como desde las texturas, para la creación de un estilo ecléctico y ambiguo. La moldería no tradicional y el modo único en que las prendas se relacionan con el cuerpo dan como resultado prendas versátiles, con distintas opciones de uso, que cobran sentido en cuanto el usuario las adopta y las utiliza.
–
House Of Matching Colours posee prendas icónicas, como la campera de cuero y los vestidos bordados, que se combinan con tipologías propias del ámbito escolar como el kilt, los sacos y los vestidos línea A. Inundados, además, de texturas y recursos del mismo origen, como tablas, plisados, parches y el punto smock.
Los must have del verano son el vestido infinity y la campera de cuero. Esta temporada además trae como novedad el desarrollo de estampas de poesías como segunda piel, generando un recorrido visual entre todas las piezas y looks. Los colores utilizados son el celeste, naranja, plateado, negro, crudo, fucsia y verde militar.
La mujer House Of Matching Colours es una mujer creativa, lúdica, que le gustan las cosas diferentes y la calidad. No hay márgenes de edad.