El artista argentino y miembro fundador del colectivo Rip Gang diseña una cápsula de 4 piezas para la marca de moda nös. La colaboración lleva el nombre “qqq” que se conecta al más reciente trabajo discográfico y audiovisual del artista. Si bien Quentin ha diseñado personalmente la vestimenta para todos sus videos y shows alrededor de su último disco, este lanzamiento representa un hito en su carrera al ser su primer proyecto de moda accesible al público, una faceta fundamental en su trayectoria artística.
La premisa de la cápsula es lo multidisciplinar como punto de encuentro. Integrar el arte a la moda como un elemento universal. Esta colaboración incita a pensar el uso de la prenda como algo que es duradero, que puede acompañar a quien la adquiere en distintos momentos de la vida y que se adaptan a distintas ocasiones cotidianas.
“Como diseñadores de nuestro futuro, tenemos la tarea de tender puentes que nos unan entre individuos. Como individuos, tenemos la tarea de elegir qué vamos a dejar cuando nos vayamos. Por el bien común” En palabras de quentin.