Desde hace un buen tiempo, y pese a ser una tradición importada, los festejos de Halloween se convirtieron en los más esperados de la noche porteña. Cada año y en los últimos días de octubre, las discotecas más importantes de Buenos Aires realizan mega producciones audiovisuales para celebrar La noche de Brujas.
De la mano de Miller, la fiesta de Halloween más importante de la ciudad (ya convertida en un verdadero clásico), se da lugar desde hace unos años en JET. Con la consigna obligada de asistir con disfraz, el boliche de Costanera ya tiene todas sus mesas vip completamente Sold Out para su gran festejo de este sábado por la noche. En realidad, la celebración se extiende a lo largo de cuatro jornadas, ya que comienza el jueves 27 y termina en la tarde del domingo en una edición de lujo de ZEF con la visita del alemán Claptone. El ingreso es sólo con entradas anticipadas y las podés comprar aquí
En el barrio de Palermo, Input y también junto a Miller, presenta un descomunal festejo de Halloween por partida doble. Si el año pasado quedaste alucinado con su puesta en escena, los disfraces y su decoración, te recomendamos no perderte las ediciones de este año en el boliche de Juan B. Justo al 1600. Disfraz obligatorio ambas noches!
Otro de los festejos de Halloween viene de la mano de los amigos de Frameless quienes este sábado 29 presentan Haunted House by Miller, en una locación secreta ubicada en el barrio de Facultad de Medicina. El ingreso es sólo con entradas anticipadas y tal vez, al momento de leer esta nota, ya no queden más disponibles. + info en este link
Para los habitantes de zona Sur, o a quienes quieren divertirse a lo grande en el boliche más power de Lomas de Zamora, Miller presenta una impactante edición de su habitual fiesta de Halloween en Beliving. DJ Otto Bunge, Leo Aguirre y Memi Merlino estarán a cargo de explosiva cabina en una noche en la que disfrazarse es obligatorio.