J.W. Bradley festejó su segundo aniversario

Julián Serrano

Nicole Neumann

Excelentes tragos de autor, buena música y la fantasía que envuelve un viaje en un antiguo tren, hicieron de J.W Bradley uno de los speakeasy más emblemáticos de la ciudad. El bar, el primero del grupo The Hidden Group, dueños de Docks y próximamente de un nuevo espacio, cumplió este jueves 26 de abril su segundo aniversario.

A las 21 llegaron los primeros invitados, entre ellos Juan Gil Navarro y Franco Masini, quienes fueron transportados a través del emblemático vagón del Orient Express a una de las fiestas más divertidas de esta primera mitad de año.

Agustina Casanova y Lautaro Mauro

La travesía comenzó con un recorrido de sabores, acompañado por originales tragos como el Young Joe, Queen’s Whim y Orient Express, especialmente ideados para esa noche. Disfrutaron de la propuesta, Gastón Soffritti y su nueva novia Stefanía Roitman, charla y risas de por medio con su amigo Lucas Velasco. El tapeo incluyó mini sándwiches de bondiola, queso cheddar y barbacoa, rolls de salmón con queso crema saborizado y salsa de mango y pinchos de langostinos apanados con aderezo césar, entre otras delicias.
También se sumaron al festejo Nicole Neumann, divertida junto a sus amigas, Julián Serrano, Vito D’Alessandro y Agustina Casanova, quien posó entretenida sobre las butacas del icónico vagón, antes de despedirse de la mano de Lautaro Mauro.

Pasada la medianoche, la música fue subiendo el volumen y los 200 invitados bailaron hasta las 2 amal ritmo de un set que incluyó éxitos del rock y disco.

J.W. Bradley es uno de los tres bares conceptuales que pertenecen a The Hidden Group. Martin Brenna, fundador y CEO, junto a sus socios Valentín y Nicolás Minoyetti y Federico Sadovsky revolucionan la noche porteña con propuestas cada vez más elevadas al nivel de cualquier capital mundial.

 

 

Comentarios Facebook