Hace unos días el director David Ayer compartió la primera imagen del nuevo look de Jared Leto para caracterizar al Guasón en la película “Suicide Squad”.
El actor y cantante tiene el típico cabello verde y un guante violeta, y además lo cubrieron de tatuajes: en la frente (donde luce la palabra “dañado”), los brazos (con donde se repite jajaja), el brazo derecho (con una gran sonrisa) y los pectorales (con una calavera de arlequín, naipes y con más jaja!).
“Suicide Squad” se está rodando en Toronto (Canadá) con un elenco compuesto también por Will Smith, Cara Delevingne y Margot Robbie, entre otros. La película se estrenará en agosto del 2016.
La difusión de esta imagen de Leto personificando a Joker generó repercusión en las redes sociales y así surgió este video en YouTube en el que Jack Nicholson, quien interpretó al némesis de Batman en la película dirigida por Tim Burton en 1989, se pone a llorar cuando ve a su reemplazante.
Las reacciones ante esta apariencia del Guasón, sin lugar a dudas, ha dividido a sus fans, y si bien muchos argumentan que es un look innovador y que Leto es un actor talentoso al que se debería dar una oportunidad, otros afirman que este nuevo Joker no es #loqueva y que no podrá igualar a Heath Ledger con su papel en Dark Knight.
Para quienes piensan que Jared Leto es una estrella nueva con escasa presencia en el cine, les mostramos algunos ejemplos que refutarán esta idea.
Recuerdan al rubio de El club de la pelea? Leto! Sí, el actor trabajó en dos películas de David Fincher: Panic Room (con Jodie Foster y Forest Whitaker) y Fight Club (junto a Brad Pitt y Edward Norton)
¿Se acuerdan cuando fue asesinado por Bale en American Psycho?
Jared Leto también participó de la película Requiem for a Dream, del director Darren Aronofsky, catalogada cine de culto y nominada por de Austin Film Critics a lo mejor de la década.
Leto también demostró ser multifacético y poder lidiar con una película por sí solo. En el caso de Mr Nobody, en la que interpreta a Nemo y todas sus posibles vidas. Una película muy recomendada, en especial si tienen algún interés por la hipótesis de los multiuniversos. También el viejo de la película es Leto.
También Leto dibujó a Ucrania con cocaína en Lord of War
Jared demostró que se compromete al momento de actuar y eso lo llevó a ganar un premio Oscar en el 2014, por su papel de travesti en Dallas Buyers Club, en que tuvo que bajar de peso para poder interpretar al personaje.
Jared Leto es buen actor y ha logrado realizar buenos papeles. Hay que recordar que nos guste o no nos guste el futuro Joker, esto no sólo recae en Leto. Muchas veces se confunde y se critica al actor porque el personaje no es como uno esperaba y eso es tal vez es culpa del guionista o del director. Puede ser que el actor no logre desarrollar bien un papel o que el papel no esté bien elaborado.
Así que fanáticos a no adelantarse! Será cosa de esperar a agosto del año que viene, para poder afirmar si es Leto es #loqueva o no en su rol de Guasón.
Vía. platómundo