Mientras se acerca fin de año, DF Entertainment y Live Nation confirman uno de los shows más esperados para 2024: Jonas Brothers tocará en el estadio Movistar Arena el 25 de abril en el marco de su gira mundial. Es la primera vez que tocarán en Argentina desde su regreso en 2019 y la noticia llega una década después de su última visita al país en 2013.
Si algo quedó claro desde que volvieron a juntarse en 2019 luego de un impasse de seis años, es que la magia de los Jonas Brothers, uno de los sucesos de Disney más exitosos de todos los tiempos, está intacta: esta nueva etapa los encuentra en la cresta de la ola, más fieles que nunca a su sonido y con el respaldo de sus casi 20 años de trayectoria. Desde su regreso triunfal y más aún tras el anuncio de la gira mundial “The Tour: Five Albums. One Night”, con la que recorrieron Norteamérica en 2023, los fans locales soñaban con verlos en vivo otra vez. Jonas Brothers había venido por última vez a Argentina en 2013, ocasión en que dio dos shows memorables en el Estadio Ferro Carril Oeste y en el Parque Sarmiento de Córdoba. Diez años después de esa última visita, DF Entertainment y Live Nation traen la noticia tan esperada: Jonas Brothers vendrá a reencontrarse con sus fans locales el 25 de abril de 2024 en el estadio Movistar Arena para traer todo el material nuevo y repasar sus clásicos. Las entradas podrán adquirirse a partir del jueves 14 de diciembre a las 10 am en la Preventa Exclusiva para clientes Santander, por 24 hs o hasta agotar stock, dando paso a la Venta General. En ambos casos, la única plataforma de venta será Movistar Arena.
Esta visita encontrará a Nick, Joe y Kevin Jonas interpretando en vivo en Argentina todo el material de The Album, su sexto trabajo discográfico lanzado a comienzos de 2023 así como del predecesor Happiness Begins, que fue el primer disco tras su regreso e incluye el hit “Sucker”, el hit pop que fue el lanzamiento con el que los Jonas irrumpieron nuevamente en la escena por la puerta grande: la canción debutó en el número uno en las listas de Billboard Hot 100. Jonas Brothers volvía y todos sus fans de la primera hora –que los habían comenzado a seguir cuando eran chicos, al igual que los hermanos de la banda– se volvían a conectar con su pasión original por su música y lo que despertaba en ellos. Además de la fidelidad de sus fans de antes, que se sumaban nuevos fans de a miles en esta nueva era. Happiness Begins aprovechó todo el recorrido solista de los hermanos –tiene influjos de dance-rock de la banda de Joe DNCE y notas R&B del disco solista de Nick, por ejemplo–, mientras que The Album ya planteó otro viaje sonoro con reinterpretaciones osadas de recursos de referentes como Fleetwood Mac, Eart, Wind & Fire y The Bee Gees, en un trabajo decididamente más maduro aunque no por eso menos divertido.
Ha pasado mucho desde que Jonas Brothers saltaba a la fama a mediados de la década de los 00’, con su cover de “Year 3000” de Busted, y los singles inolvidables con los que empezaron a dejar su huella en la industria, “S.O.S” y “When You Look Me In The Eyes”, con los que saltaron a la fama como estrellas Disney. Los hermanos además participaron del programa de televisión Camp Rock y luego tuvieron el propio, Jonas. Con seis discos de estudio repleto de éxitos que vienen sonando en todo el mundo, el show que los vuelve a traer será la presentación oficial de todo lo nuevo así como también un viaje por el camino recorrido.