La enfermedad como oportunidad. Esa parece ser la cuna de este saludable emprendimiento de Camila Leguizamón, en colaboración con su familia. Y porque “nunca es tarde para empezar”, desde Juice Market, nos propone llenarnos de energía al máximo con su variedad de jugos naturales hechos con frutas y verduras.
¿Cómo comenzó Juice Market?
En el 2013, un miembro de nuestra familia, tuvo que atravesar un problema de salud grave. Como siempre creímos que la alimentación tiene mucho que aportar en estos casos, nos pusimos a investigar y descubrimos los beneficios del Jugo Verde, el que hoy transformamos en nuestra receta de BeGreen! Durante el tratamiento, tomamos jugo verde todas las mañanas, acompañado de una dieta alcalina, basada en alimentos de origen natural, crudos, con energía vital pura. Investigando más a fondo sobre el tema, confirmamos lo importante e influyente que es lo que comemos para nuestra salud. Hoy, superada esta etapa, y en agradecimiento a eso, queremos transmitir y compartir nuestra vivencia, incentivando a todas las personas a crear mejores y más saludables hábitos de alimentación.
La creadora de las recetas es mi hermana Agustina, quien hizo su carrera en el mundo hotelero y gastronómico. Y junto con el asesoramiento de Laura Vanelli, nuestra coach en alimentación, y de su nutricionista de cabecera, armamos nuestra primera línea de jugos prensados en frío de frutas y verduras BeColors
En nuestro local en Martínez, contamos con una carta de smoothies de frutas, verduras, súper alimentos, con opciones con leches vegetales, todo libre de lactosa y opciones gluten free, natural y SIN agregados de conservantes o azúcares! Además de limonadas y bowls super energéticos con granola casera, dátiles y coco!
NUESTRA FILOSOFIA
NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR
Empezá un nuevo día, un día de verdadera salud, de vitalidad y de bienestar. Un día para llenar nuestras células de energía y potenciar al máximo nuestro organismo.
TODO TIENE QUE VER CON EL BALANCE
El equilibrio del PH. El universo funciona manteniendo en equilibrio las fuerzas opuestas, y el universo contenido en nuestro organismo, no supone una excepción. Cuando se produce un desequilibrio en nuestro cuerpo, nos vemos afectados por los signos de la enfermedad: poca energía, fatiga, mala digestión, exceso de peso, dolores y demás.
SOMOS LO QUE COMEMOS
No importa cuán lejos hayas llegado. Consumir los alimentos adecuados y obtener los mejores nutrientes de forma equilibrada, te va a ayudar a vivir y sentirte mejor.