El Moderno vivió la pre inauguración de la exposición Archivo Aldo Sessa 1958-2018: 60 años de imágenes. El reconocido fotógrafo recibió más de 600 invitados especiales a su muestra, un día antes de su apertura para el público en general.
Durante la hora previa al inicio del evento, la muestra recibió la visita de tres personalidades destacadas que aprovecharon la tranquilidad de la previa para recorrer el espacio junto al fotógrafo de 79 años. Primero llegó Lilita Carrió quien, entusiasmada, se detuvo ante cada porción de las enormes paredes del subsuelo del museo, cubiertas en su totalidad de fotografías en una muestra que la propia curadora definió como “monumental”.
Coincidió durante unos momentos con la visita de la primera dama, impecable con su pollera roja en degradé y stilettos. Juliana hizo su propio recorrido junto Aldo Sessa y Victoria Noorthoorn, directora del museo y curadora de la muestra.
Había estado un largo rato recorriendo el salón cuando una comitiva de angloparlantes llegó acompañando a Anthony Kiedis de Red Hot Chilli Peppers. Juliana charló con Anthony y compartió sus impresiones junto a Sessa y Noorthoorn.
–
A las 19hs comenzó el cocktail para los invitados a la pre inauguración de esta exposición que reúne más de 700 imágenes, extraídas de un archivo de 800.000 fotos del célebre fotógrafo. Entre los presentes estuvieron Mike Amigorena, María Kodama, Sandra Mihanovich y Teresa Calandra, entre otros.