Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen dando qué hablar. Después de su lujosa boda acontecida hace sólo unos días, la pareja se convirtió en protagonista de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein. Los recién casados posaron juntos por primera vez para un trabajo publicitario, y sus fans están disfrutando al verlos ligeritos de ropa.
Esta no es la primera vez que Justin Bieber trabaja para Calvin Klein. Desde hace años, el artista colabora con la conocida firma en la promoción de su línea de ropa interior. Recordemos que una de las grandes polémicas en la vida de Justin fue el supuesto retoque con Photoshop de su entrepierna en uno de los pósters.
Calvin Klein ha elegido a dos modelos bien mediáticos para que formen parte de la campaña CK50 con la que celebran los 50 años de la marca. También participaron otros rostros conocidos como Troye Sivan, A$AP Rocky o la modelo y mejor amiga de Hailey Baldwin, Kendall Jenner, quien casualmente también fue novia de Justin Bieber en el pasado.