Puma y el colectivo de artistas creativos KidSuper Studios están de regreso para otra colección de marca compartida inspirada en el fútbol, que está impregnada de una imaginación ilimitada y continúa explorando la forma de pensar artística y experimental de KidSuper.
KidSuper Studios es un colectivo de artistas de cosecha propia con sede en Brooklyn, Nueva York. En 2021, este círculo de creativos se une a PUMA por segunda temporada, ofreciendo sus perspectivas únicas para una serie de piezas de colección inesperadas. Al dar vida a la obra de arte del fundador de KidSuper, Colm Dillane, PUMA entra en el loco y colorido mundo de KidSuper, donde los clásicos se transforman en diseños nunca antes vistos.
La segunda colaboración de PUMA x KidSuper Studios cuenta con elementos de diseño que mezclan y combinan, estampados experimentales y desafía el aspecto convencional de indumentaria y zapatillas. Los cierres de gancho y bucle, las costuras decorativas en zig-zag y la marca bordada se complementan con bordes sin rematar para una apariencia intencionalmente inacabada. Inspirado por el amor desenfrenado de Dillane por el fútbol, las imágenes de la campaña fueron tomadas con su equipo favorito y reciente campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras brasileño. Los atletas patrocinados por PUMA: William, Gabriel Veron, Weverton y Renan sirven como modelos para la colección.
La pintura y dibujos hechos a mano por KidSuper cobran vida en las prendas de la colección. Artículos como la sudadera con capucha y la chaqueta acolchada tienen una pintura impresa. Los bocetos de una cara toman forma con un estampado de camuflaje en la parte superior y los pantalones de vellón.
Los estilos de calzado clásico de PUMA son prácticamente irreconocibles con las transformaciones de esta colección. Mirage Mox obtiene transformaciones coloridas y cuenta con aspectos únicos como cordones de teñido anudado.
La colección Kid Super está disponible en todos los Puma Stores, Fuencarral, Dionysos, Fitzrovia, tiendas Moov Abasto y Unicenter.