
En la tercera edición del ciclo de sesiones audiovisuales donde el dúo comparte con amigos canciones propias y de ellos, Toto y Jere se unen a Santi Muk en un encuentro acústico que potencia la belleza de las canciones.
En el jardín con guitarras en mano, Koino Yokan revisita el formato donde todo empezó y que define su sonido íntimo y fresco. Junto a artistas que aportan nuevas texturas a los temas, “La Sobremesa” condensa el corazón de la propuesta musical del grupo: canciones auténticas y relajadas para sentirse bien.
Un paréntesis en la vorágine diaria para compartir lo que nos gusta y nos hace bien, eso es la sobremesa, un momento para conectar. Con ese espíritu, Koino Yokan presenta una nueva edición de su ciclo de sesiones audiovisuales en vivo con artistas, esta vez con Santi Muk. Tres canciones en formato acústico para hacer una pausa y adentrarse en la intimidad de un encuentro entre amigos.
Con una complicidad palpable, Tomás “Toto” Otero y Jeremías Oro se unen a Santi Muk para presentar tres versiones íntimas de “Viaje” (Koino Yokan), “Seu Carinho” (Santi Muk) y “Tirar la Soga” (Koino Yokan), cargadas de sensibilidad y calidez. Las voces de Toto y Santi se entrelazan de manera natural, aportando a las canciones una ternura envolvente. Las guitarras, por su parte, establecen una base sonora que define una identidad genuina, marcada por lo natural y sin pretensiones, lejos de la ostentación de los tiempos.

Santi Muk aporta su estilo relajado y luminoso, imprimiendo su sello personal a las canciones y consolidando un rompecabezas donde las piezas encajan de manera orgánica. Un encuentro entre artistas que se transforma en una experiencia vibrante y auténtica, capaz de traducir emociones profundas en música que fluye.
Esta es la tercera edición de “La Sobremesa”, luego del estreno con Cruzando el Charco y la segunda sesión junto a Árbol. Próximamente tendrá nuevos capítulos con amigos y colegas para continuar celebrando el encuentro, enriqueciendo las canciones con versiones acústicas originales y ese disfrute que se contagia a través de la pantalla.

Este domingo, Koino Yokan hará su debut en el Día 2 del histórico Quilmes Rock, y luego continuará con una serie de shows que incluirán el 18 de abril en Rock en Baradero, el 26 de abril en San Isidro, el 30 de abril en La Plata, el 2 de mayo en el Festival Tribus de Santa Fe, y el 3 de mayo en Rosario. Luego, iniciarán su gira por Europa, que los llevará por España, Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania y Dinamarca.
Además, el grupo acaba de presentar “She Says”, su segundo single del año, una canción que mezcla la bossa nova con el folk, reflejando un nuevo comienzo dentro de la carrera del dúo, en la búsqueda constante de lo real.
PRÓXIMOS SHOWS
6 DE ABRIL || BUENOS AIRES – QUILMES ROCK
18 DE ABRIL || BARADERO – ROCK EN BARADERO
26 DE ABRIL || SAN ISIDRO – CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO
30 DE ABRIL || LA PLATA – TEATRO ÓPERA
2 DE MAYO || SANTA FE – FESTIVAL TRIBUS
3 DE MAYO || ROSARIO – LA SALA DE LAS ARTES