Con su campaña de Navidad #BrillianceForEveryone, y el casting de celebrities internacionales que la protagonizan, Swarovski hace honor al brillo que refleja la belleza y la confianza de las mujeres modernas de todo el mundo.
La embajadora de la marca Karlie Kloss brilla como radiante anfitriona, e invita a su fiesta a figuras como Andrés Velencoso, Naomi Campbell, Chiara Ferragni, Jourdan Dunn, Fei Fei Sun, Ruby Rose, Boy George, Bryanboy, Daya, Anthony Mackie y Maggie Jiang.
Como estrella de la campaña, Kloss explica: “La temporada de fiestas es una época para unir a las personas y encontrar formas especiales de celebrar con nuestros seres queridos, y ahí es donde reside la clave de la campaña. En este sentido, ha sido increíble participar en sesiones fotográficas con tantas personas con talento que, además, tienen un lugar en mi corazón. Ha sido una experiencia alucinante, compartida con Jourdan Dunn, Fei Fei Sun, Ruby Rose, Andrés Velencoso y, por supuesto, Naomi Campbell, mentora y amiga. Me siento muy agradecida por haber formado parte de todo esto”.
Con el brillo de las fiestas como tema central, la campaña transforma el mundo de Karlie en todo un brillante y divertido paraíso de glamour y cristal, en el que se destacan los accesorios y complementos tan codiciados de esta marca tan prestigiosa. El elenco de participantes en la campaña aparece fotografiado en un entorno festivo tradicional y en un contexto más contemporáneo, luciendo algunas de las piezas clave de la colección de fiesta, como la imprescindible Swarovski Remix Collection, la siempre sofisticada gama Sparkling Dance, los llamativos collares y gargantillas Fit, y la delicada línea Angelic.
“La sesión fotográfica fue memorable. La mejor parte de mi trabajo es estar rodeada de gente inspiradora y con talento, y esta ha sido una de esas veces. Swarovski ha reunido a algunas de las figuras más interesantes del mundo de la moda y ha sido muy divertido, además de todo un placer, formar parte de este proyecto tan especial. La energía se siente en el ambiente y, lo que es más importante, ¡el brillo también!”, apunta Ferragni.
Creada por la agencia creativa neoyorquina Laird + Partners, la campaña de Swarovski para esta temporada continúa evolucionando con el concepto #GiveBrilliant de una forma impecable. Dirigida y fotografiada por Barnaby Roper, la campaña derrocha glamour, sentido de la moda y sofisticación, invitando a todos a brillar con su propio estilo.
La campaña abarca anuncios publicitarios, material impreso y vídeos digitales para, una vez más, acceder a un público amplio; desde millennials hasta cualquiera que busque una sofisticado aporte de brillo.