Ubicada entre dos edificios de departamentos en París y en lo que alguna vez fue un estacionamiento, la instagrameadísima cancha de básquet Pigalle, en 17 rue Duperré, se ha convertido en un hito por su estética innovadora y sus intervenciones creativas en constante evolución. En este 2020 la marca de moda francesa se asoció una vez más con la agencia creativa parisina ILL-studio y Nike para darle vida a este popular espacio con una estética fresca y original, fotografiada aquí por Alex Penfornis.
‘Transformamos un estacionamiento en un lugar que ha fomentado una familia e inspirado a las personas.”, afirma Stéphane Ashpool, director de la marca. “Todos los detalles sutiles que pueden hacer que esta magia suceda se unieron. Fue el mejor aprendizaje para mí, y ahora es el momento adecuado para trabajar en la expansión de este esquema, manteniéndome orgánico, auténtico y enfocado”.
En esta edición 2020 de la cancha Pigalle, los tonos degradados y los bloques de color se entrelazan con iconos gráficos, que incluyen flechas, signos “más” y símbolos de objetivo fotográfico.