Carolina Adriana Herrera brilla como anfitriona en la cena navideña de Carolina Herrera
China Suarez, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Juana Viale, Guillermina Valdés, Celeste Cid, Agustina Casanova, Michel Noher y Fran Tinelli entre los invitados especiales para encender el tradicional árbol navideño de la marca.
Por décimo primer año consecutivo Carolina Herrera celebra las Fiestas con su ya tradicional e imponente árbol de navidad, esta vez ubicado en el Campo Argentino de Polo. Carolina Adriana Herrera, directora creativa de fragancias, viajó especialmente a Buenos Aires para participar de la inauguración y de una exclusiva cena en la que recibió a invitados especiales como China Suarez, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Juana Viale, Guillermina Valdés, Celeste Cid, Agustina Casanova, Michel Noher y Fran Tinelli.
La cena se celebró en el Campo Argentino de Polo donde la naturaleza se fusionó con el lujo en una noche bajo las estrellas, agasajando a los invitados con un exclusivo menú del Hotel Faena y una barra de cocktails de autor by Inés de los Santos. La velada se coronó con un imponente espectáculo de fuegos artificiales y un exclusivo show de la reconocida cantante mexicana Julieta Venegas.
Good Girl y Bad Boy, las fragancias navideñas
Good Girl, una colección de fragancias provocadoras y sofisticadas, inspiradas en la visión única que Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática. Siempre forzando y traspasando los límites, la misteriosa sensualidad de GOOD GIRL hace que sea una fragancia moderna y sofisticada a la vez. Presentadas en sus llamativos frascos en forma de zapato de tacón, hay una fragancia Good Girl para cada mujer.
BAD BOY actualiza el mito del eterno rebelde, aquel que se atreve a romper las normas y a trazar su propio camino. Esta fragancia es una oda a los hombres que luchan por sus principios y son fieles a su propia identidad. Presentada en un llamativo y relampagueante frasco, tan original y atrevido como el hombre en el que se inspira, para simbolizar su fuerza heroica y sus rasgos obstinados.