Lacoste x Polaroid es una inesperada colaboración que retrata a la moda urbana bajo una nueva perspectiva cromática que hace que cada remera, polo, buzo o demás complementos parezcan haber salido del más puro universo technicolor. Para concebir cada prenda de esta collab, la firma francesa se volcó a los archivos de Polaroid, la compañía que revolucionó la fotografía cuando en 1963 lanzó la primera película instantánea a color, una osadía creativa que celebró con un logotipo que resumía el hallazgo y que en la ocasión se fusiona con el icónico cocodrilo de la marca.
Dicho espectro de azul, verde, amarillo, naranja y rojo se vuelve ahora el hilo conductor de una poderosa entrega que hace de los colores los nuevos neutros sin importar si se es asiduo al estilo casual o se comulga más con el streetwear. Los hoodies, prenda clave de la moda urbana, llegan en tonos sólidos para mezclarse con prendas ícono como la clásica polo de piqué de Lacoste y otras prendas que gritan verano como las bermudas, que regresan con un nostálgico estampado de varias fotografías instantáneas superpuestas. Esa propuesta gráfica se extiende a algunas camisas y remeras de la colección.
De forma aislada, cada una de las piezas de esta collab se convierte en un homenaje al color, pero en conjunto son una una invitación para adoptar el llamado color block en todo tipo de looks aunque de forma sofisticada. Y quien lo dude, quizá deba saber que el famoso cocodrilo también ha sido sometido a este abordaje divertido y en lugar de ser un solo reptil, algunas de las prendas como los hoodies lo llevan en los cinco tonos protagonistas.