Banco Macro, Sponsor Oficial del Campeonato Abierto de Polo del Tortugas Country Club Gran Premio Macro, entregó la copa a La Dolfina Sancor Seguros Polo Team, equipo campeón de este primer torneo de la Triple Corona de la temporada argentina 2016, el de mayor promedio de handicap del mundo.
Con un partido reñido y apasionante venció a Ellerstina por 18 a 12, siendo el quinto ckukker en el que La Dolfina marcó la diferencia y lo llevó a la victoria. Adolfo Cambiaso, el número uno, volvió a ser la gran figura y se lució con 11 goles. El defensor de la Triple Corona ganó su décima final seguida con la formación actual y alcanzó los 36 partidos invictos.
En la gran final estuvieron presentes Luli Laprida, una adepta a los partidos de polo, quien no se perdió ninguna jugada del partido junto a su novio. Pablo Massey, fanático de este deporte, fue acompañado por su hija y desde el palco alentaron a su favorito. Juan Cruz Bordeau fue de los más sociales y pasó gran parte de la jornada en el Espacio Macro charlando con amigos y el público. Milagros Brito festejó el día de la madre en familia, al igual que Julieta Kemble, y post partido se sumaron al After Polo. Esmeralda Mitre no pudo quedarse hasta el final pero disfrutó gran parte del partido.
Las novedades de esta temporada incluyeron a dos nuevos jugadores con 10 de handicap en Alegria (Guillermo “Sapo” Caset e Hilario Ulloa); la fusión de La Aguada y L.A. Las Monjitas en un solo equipo con cuatro hermanos Novillo Astrada (Alejandro, Eduardo, Miguel e Ignacio); y el debut en Tortugas de dos formaciones muy promisorias: El Paraíso y Washington.
Julieta Kemble junto a su familia en el Espacio Macro durante la final del Abierto de Polo de Tortugas Country Club Gran Premio Macro
Entre los polistas, se destacó la presencia de Adolfo Cambiaso, Facundo Pieres, Juan Martín Nero, Gonzalo Pieres (h.), Polito Pieres, Pablo Mac Donough y el uruguayo David Stirling, todos jugadores con 10 de handicap.
“Estamos orgullosos de haber acompañado el Abierto de Polo de Tortugas, ya que se trata de un gran torneo, símbolo de excelencia mundial. Desde el Banco compartimos los valores que lo identifican y lo han llevado a obtener reconocimiento a nivel internacional, tales como trabajo en equipo, elegancia, juego limpio, lealtad y compañerismo”, asegura Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.