La marca francesa Paule Ka y un exclusivo almuerzo en La Huella

Patricia y Rosella della Giovampaola, Andrea Martinez y Wally Diamante en el almuerzo de PAULE KA en La Huella

La firma francesa Paule Ka realizó el almuerzo más exclusivo de la temporada 2019 en Punta del Este. Mercedes Ocampo, representante de la marca en Argentina, recibió a sus invitadas sobre la playa del restaurante más emblemático de José Ignacio, La Huella.

Pamela Saguier y Julieta Spina en el almuerzo de PAULE KA en La Huella(1)

Natalia Lobo y Mechi Ocampo en el almuerzo de PAULE KA en La Huella

Mercedes Ocampo y Amelia Saban en el almuerzo de PAULE KA en La Huella

Gabriela Castellani, Andrea Martinez, Georgina Alliata, Sandra Hillar, Bettina Bulgheroni en el almuerzo de PAULE KA en La Huella

Entre las agasajadas había amigos y clientes como Andrea Frigerio, Rosella y Patricia Della Giovampaola, Agustina Casanova, Bettina Bulgheroni, Catherine Roemmers, Ceci Mendez, Sabrina Ioffreda, Romina Pigretti, Georgina Alliata, Gabriela Castellani, Andrea Martinez, Azul García Uriburu, Amelia Saban, Julieta Spina, Natalia Lobo, Pamela Saiguer y Sandra Hillar. El menú consistió en una variedad de platos de frutos del mar como ceviche, langostinos, sushi.

Facundo Garayalde, Sandra Hillar y Andrea Martinez en el almuerzo de PAULE KA en La Huella

Agustina Casanova y Sandra Hillar en el almuerzo de PAULE KA en La Huella

Azul García Uriburu, Wally Diamante y Pamela Saguier en el almuerzo de Paule Ka en La Huella

Bettina Bulgheroni y Catherine Roemmers en el almuerzo de PAULE KA en La Huella

Facu Garayalde, Rosella y Patricia Della Giovapaola y Wally Diamante en el almuerzo de PAULE KA en La Huella

Creada por Serge Cajfinger, PAULE KA nació en 1988 con su primer boutique en el ecléctico barrio Parisino “Le Marais”. Inspirado por la gracia de los años 50 y 60, Serge, trató de dar un toque moderno a la elegancia atemporal de los vestuarios de íconos como Jackie Kennedy, Audrey Hepburn y Grace Kelly. El estilo de la marca es geométrico y simple, sofisticado pero urbano, con algunos “must-have” como el “Little black dress” y sus accesorios hechos con materiales y detalles impecables. El trabajo de Serge Cajnger para PAULE KA juega con el encanto más que con la seducción y sus siluetas distinguidas y contemporáneas le han ganado la lealtad de un público diverso.

 

 

Comentarios Facebook