La inspiración de La Martina para este verano comienza su recorrido en las playas de Saint Tropez. Un destino lleno de color y luminosidad, se traduce en una gran riqueza de colores y texturas, siempre manteniendo la ligereza y fluidez en las líneas de diseño. Lino, cuero de oveja, lana fría, algodón Pima, seda, son algunos de los ejemplos de materiales y composiciones elegidas para ilustrar el estilo de vida del polo en la playa.
Dentro de la propuesta masculina, la colección se divide en dos grandes pilares, clasificados por calce y vestibilidad: “Regular Fit” y el mencionado “Blue Tag Fit”. El primero, orientado a un cliente clásico y conservador. Con una paleta de color diferenciada que brinda tanto tonalidades pasteles como brillantes, cortes de líneas rectas que facilitan la comodidad y la alta percepción de calidad.
El segundo, Blue Tag, toma preponderancia dentro de la colección y se establece como fit y estética conceptual para el cliente “Slim”. “Siguiendo el lineamiento de acercar el mundo de la moda y la tendencia Europea, se traduce en un calce es diferenciado, introduciendo el comfort stretch en todas las categorías de producto donde aplica. La sastrería es clave, y se extiende al outerwear, camisas y polos desde un lugar donde los detalles y sutilezas diferencian realmente el efecto de elegancia urbana en su máximo exponente”, enfatizó Geraldine Cunto, Gerente de Producto.
La colección celebra los 100 años de Maserati, con una cápsula especial y de edición limitada que ilustra las diferentes instancias de “Centennial Polo Tour”, celebrado en ciudades alrededor del mundo para festejar su aniversario y participación dentro del mundo del polo gracias a La Martina.