Microsoft sigue dando alegrías a los gamers y en esta ocasión es el turno de los argentinos que a partir de diciembre de 2017 podrán adquirir la consola en las principales tiendas de todo el país. Se trata de una de las presentaciones más importantes de la compañía en los últimos años, anunciada como la consola más potente del mundo ofrece un 40% más de poder que cualquier otro dispositivo de la competencia. Gracias a sus características técnicas, los desarrolladores de juegos van a poder crear mundos en 4K, con detalles nunca vistos hasta la fecha.
“Xbox One X ha sido diseñada para ofrecer a los desarrolladores una plataforma mucho más potente, que permita dar vida a sus ideas. Eso significa también ofrecerles a los usuarios de todo el mundo la consola más potente y con el mayor catálogo de la historia” señaló Bernardo Camacho, líder de Xbox LATAM en mercados emergentes.
Y precisamente el amplio catálogo de títulos disponibles será una de las grandes cartas que va a jugar Xbox, ya que todos los juegos de Xbox One, incluyendo los títulos de Xbox Play Anywhere y los juegos y accesorios retro compatibles de Xbox 360, serán compatibles con Xbox One X. Así estarán disponibles más de 70 títulos Xbox One X Enhanced en la primera semana y más de 50 disponibles en el día de lanzamiento, incluidos Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Assassin’s Creed Origins, Middle -earth: Shadow of War y FIFA 18.
La edición limitada de Day One Scorpio estará disponible para preventa en Compumundo a un valor de $17999, un regalo más que deseado por todos los gamers para esta navidad.