De más está decir que la tecnología avanza rápidamente y no nos da tiempo a actualizarnos. Yendo específicamente al caso de Apple, cada año la compañía crea nuevos productos sorprendentes con procesadores cada vez más power, con mayor duración de la batería, más almacenamiento y dispositivos más finos y delicados. Es allí, cuando los clientes hacen largas filas o se apuntan a los extensos pre-pedidos de venta con tal de ser los primeros en probar estas novedades.
Cuando se trata de tecnología, ColorWare la compañía que se encarga del diseño y colores de los dispositivos móviles de Apple, también sigue su ejemplo. Sus clientes anhelan las últimas actualizaciones y quieren sus novedosos gadgets elegantes y coloridos. Pero este año, la gente de ColorWare se sentía un tanto nostálgica, por eso crearon dos ediciones de iPhone que los amigos de lo vintage van a amar: Colorware Limited iPhone 6s y 6s iPhone, con sólo 25 unidades de cada modelo. Lo que se dice, una edición extremadamente exclusiva.
Con estos lanzamientos, de color vainilla mate y con el viejo logo de Apple con los colores del arco iris, volverás a sentirte en los ’80, generando un contraste con el imparable avance de la tecnología.