Todo comenzó hace un par de semanas en una charla de café en donde el Universo conspiró para que hoy podamos contarles sobre este emprendimiento cargado de energía y buena vibra que crece pasito a pasito y llega a los corazones de mujeres de todo el país con su mensaje positivo.
Laura Malamud es la creadora de Lapacifica. Licenciada en Comunicación, trabajó 14 años en una empresa hasta que un día, en busca de su mejor versión, fue por un cambio. Confió y se convirtió en emprendedora utilizando este nuevo título en su vida para promover todo lo que ella sentía y en lo que creía, para así ayudar a otras personas a reconocerse con las frases de sus remeras.
Laura es una trabajadora incansable y, para mí, una de sus mayores virtudes es poder poner de moda el amor en cada una de sus frases, invitando a todos a tomar conciencia de muchos valores que a veces son dejados de lado.
Los invitamos a que conozcan un poco sobre su historia, su emprendimiento y se llenen el alma con un sinfín de bellos mensajes que pretenden llegar cada vez a más seguidoras.
–
¿Cómo nace Lapacifica?
Lapacifica nació sin planificar, sin pensar, sólo con este deseo profundo que una persona a través de una palabra o frase tome otra postura o sienta diferente. De un modo amoroso, pacifico, positivo
¿Cuándo arranca esta motivación para ser emprendedora y a su vez vocera de tanto mensaje positivo en cada una de tus remeras?
La motivación nace de adentro, la meditación fue, es y seguirá siendo mi llave! La llave de ver el lado positivo de las situaciones, de cuidar los modos y las palabras en lo vincular, a no decir lo primero que se cruza sin pensar en quien lo recibe. A estar convencida de que con Amor todo es más fácil, más simple y por sobre todoooo, más Sano. Un día me desperté con todaaa la idea, la marca, las palabras y… probé! En Septiembre se cumplen 3 años de magia y vamos por muchos más!
–
¿Qué devolución recibiste o recibís de tus clientas?
Ufffff lo que recibo siempre es mucho más de lo que doy. Las personas que me siguen son muy hermosas, siempre se comunican con amor y respeto. Son muy presentes y agradecidas. Me hacen saber que los mensajes “llegaron en el momento justo” o que toman alguna de las remeras para tener más fuerza, valoran la pronta respuesta, que los mensajes sean en nuestro idioma y podría seguir!!!
¿Quiénes son tus seguidoras más fieles?
Mis fieles seguidoras? Jajaja mi familia y mis amigas!!! Son los “me gusta” que siempre están!!! Pilares y tesoros de mi vida. Amor, amor, amor y agradecimiento eterno. Un mate, una mirada, un abrazo, un te amo, en el momento y lugar indicado siempre.
¿Cuáles son las cosas que crees que te salieron bien y cuáles no tanto mientras transitas este camino?
Hay cosas que salen bien y otras no tanto en el minuto a minuto… lo importante, me parece, es ser honesta! Me pasó con una tanda de remeras que las estampas no salieron como esperaba. Y fue simplemente decirle a cada una de las clientas lo que había sucedido para recibir el triple. Muy lindo. Honestidad, consideración, ponerse en el lugar del otro y “comunicar”.
–
¿Cuánto de intuición hubo en el comienzo y cuánto fue planeado?
No hubo nada planeado, me desperté con la idea y accioné! Probé! Jugué y… me sorprendí muchooooo con lo que fue sucediendo. Fue y sigue siendo muy mágico.
¿Cuál es el próximo paso que querés dar con tu marca?
Próximos pasos… los pasos en LAPACIFICA son chiquitos y firmes. De hecho hay una remera que dice “pasito a paso” o también aplica “de a un paso a la vez”. Salen nuevas frases, nuevos colores y quizás… algo para niños J
¿Cómo surge cada frase o palabra que plasmás en tus remeras?
Las frases surgen por emociones o pensamientos. Generalmente son frases en las que me identifico y pienso: “quizás puede ayudarle a otro” entonces la armo. También por cosas que leo, veo, me comparten amigas, etc. Hay varios disparadores, pero siempre hacia un lado constructivo.
–
¿Un sueño por cumplir?
Sueños… de algún modo vivo en un sueño permanente. Porque hacerle bien a otra persona (independientemente del modo) ya es un sueño. Claro que me encanta que Lapacifica tenga cada vez más difusión y reconocimiento, pero es directamente proporcional a lo mencionado, la sensación de “hacer bien”, es un mimo al alma, es el combustible que alimenta la inspiración y las ganas de seguir.
¿Qué es lo que más disfrutas de este camino que emprendiste?
Disfruto, como te decía, de generar sonrisas en otras personas y sentimientos sanos / positivos. También disfruto de manejar mis horarios (salvo cuando los talleres dicen lo contrario jaja). Disfruto de ser presente / consciente y ya no funcionar en automático. Disfruto del sentimiento de agradecimiento.
Si mirás para atrás…volverías a dar este paso?
Si claro!!! Con el mismo vértigo, la misma adrenalina, la misma dedicación y el mismo amor.
Con amor…
Con amor… justo! Recién te decía… con amor TODO. Desde lo más insignificante a lo más relevante. Es el lenguaje universal, el amor no tiene retruque ni espacio a nada feo. El amor salva, el amor te rescata, el AMOR SANA.
Una de tus remeras más agradecida es la de GRACIAS UNIVERSO …si te pido que sigas la frase que diría?
Jaja tenés tiempo? GRACIAS UNIVERSO es mi frase preferida (me hice un tattoo) y es la síntesis perfecta. Pero puedo completarla con gracias Universo por la Confianza, mis clientas del día uno confían que las prendas llegarán a su destino, en la calidad, etc. Gracias Universo por tanto AMOR, es muyyyy cierto que lo que uno da con amor vuelve multiplicado. Gracias Universo por darme la posibilidad de hacer algo que amo. Gracias gracias gracias.
¿Dónde podemos ver y comprar tus remeras?
Nos encuentran en Facebook e Instagram, atención personalizada y amorosa! Jajajajaja