
El lunes 11 de agosto comienza una nueva etapa de esta exitosa experiencia teatral que lleva más de 3 años en cartel. En esta oportunidad Fer Dente será quien ocupe el rol de la narradora del espectáculo en el Multiteatro
“Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”. Esta es la misión del personaje que protagoniza la historia. Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora,” «Las cosas maravillosas” es, ante todo, una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida.
Las Cosas Maravillosas
Lunes 20 h. | Viernes 22:30 h. Multiteatro Corrientes 1283.
Entradas por Plateanet
“Las cosas maravillosas” se estrenó en 2022 con Peter Lanzani como narrador de la primera versión argentina bajo la dirección de Dalia Elnecavé. Rápidamente se agotaron todas las entradas de todas las presentaciones y se convirtió en un suceso. Luego continuó el éxito con las versiones de Lali González, Franco Masini, Andy Kusnetzoff, Cande Vetrano, Victorio D’Alessandro, Florencia Otero, Natalie Pérez y Fer Dente bajo la dirección de Mey Scápola. Además, «Las cosas maravillosas» viene viajando por la Argentina y países limítrofes con la misión de llevar esta experiencia a más espectadores.


