Era sabido. Es uno de los grandes regresos a nuestro país después de la pandemia. Y era obvio que las entradas en la ticketera no durarían nada. Y así fue. Los tickets para el recital de Imagine Dragons, el 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo estan completamente SOLD OUT!
La banda que viene redefiniendo el género del rock hace ya más de una década acaba de lanzar Mercury — Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su ambicioso último trabajo discográfico, y lo presenta ante sus fieles fans argentinos en un show de alto impacto
Los números no mienten: con unos impresionantes 50 millones de canciones y 40 millones de álbumes vendidos -así como 60 mil millones de streams-, no caben dudas de que Imagine Dragons ha sabido instalar su sonido y sus canciones en el centro de la escena de la música actual. Las tres canciones de rock más exitosas de la década en Billboard -«Believer», «Thunder» y «Radioactive”- son todas de esta banda oriunda de Las Vegas que encontró una fórmula infalible para dar con canciones potentes y emotivas.
Desde sus inicios en 2009, Imagine Dragons echó raíces con su particular modo de renovar el rock -aprovechando influencias más pop o electrónicas y difuminando las líneas entre los géneros-, y se convirtió en una banda ineludible del panorama actual. Es una de esas bandas con las que hasta quienes creen no conocerlos seguramente hayan escuchado alguno de sus hits como “Radioactive” en la radio y hasta sepan parte de la melodía. La cita con el público argentino los encuentra en un momento de madurez: la banda ha ido puliendo la fórmula que los hizo grandes y lo demuestran con cada lanzamiento y cada show.