La cuarta temporada de Stranger Things ya está en pleno rodaje y las primeras imágenes lanzadas este viernes por Netflix ofrecen una estética nevada y la sorpresa de que Hopper (David Harbour) está vivo.
Hopper es uno de los prisioneros que construyen las vías de un tren mientras cae la nieve y unos soldados fuertemente armados con agresivos perros les vigilan, algo diferente respecto a las tres primeras temporadas de la serie.
«Desde Rusia con amor…» es el título de este primer video difundo por las redes sociales de Netflix, que muestra al ‘Americano’ (Hopper), arrestado en la península de Kamchatka, «donde se enfrentará a distintos peligros», según señala un comunicado de Netflix. Y en Estados Unidos «un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…».
Según Netflix, esta cuarta temporada, que aún no tiene fecha de emisión y que cuenta de nuevo con los hermanos Duffer como creadores, será «la más sorprendente y aterradora hasta el momento».
La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.