Varias veces desde esta página te hablamos de los lanzamientos de LEGO, y muchos de ellos son para sus fans no tan pequeños. Pero ahora la reconocida marca de piezas de encastre acaba de presentar un lanzamiento que, esta vez sí, está destinado para usuarios menores de edad.
Mirá también: El desafío de crear una imagen distinta con LEGO por día
Se trata de una red social para chicos menores de 13 años, para que allí puedan compartir sus creaciones y ver las de los demás, en una comunidad, a la que algunos califican como el próximo Facebook.
“Lego Life”, tal es el nombre de la red social, está ideada para su uso en tablets de modo seguro, (trabajó en conjunto con UNICEF), y la aplicación podrá descargarse en App Store y Google Play. Los chicos no pueden usar sus nombres reales y para crear la cuenta hay que introducir el mail del padre o madre.
“Se tendrá que usar una forma de identificación para probar quién es. Lo importante es mantener al niño lo más anónimo posible”, asegura Rob Lowe, director del proyecto.
El objetivo es crear una comunidad 100% segura en la que se puedan descargar todos sus elementos, jueguen, vean videos y disfruten de todas las novedades de LEGO. Además, los niños pueden ver cómo otros seguidores construyen sus creaciones y publicar sus creaciones en la revista Lego Club.