Hace unas semanas les contamos sobre la apertura, después de 4 años de construcción, de esta increíble casa LEGO diseñada por Bjarke Ingels. Ahora el fabricante danés de juguetes y junto a Airbnb ofrece la oportunidad de experimentar que se siente vivir en esta mansión de ensueño con 25 millones de ladrillitos, inaugurada en Billund (Dinamarca)
Las compañías explicaron en un comunicado que las familias que quieran participar en el concurso deberán responder a través de Internet, y antes del 17 de noviembre, a la pregunta: ‘Si vos y tu familia tuvieran una cantidad ilimitada de piezas Lego, ¿qué construirían?’
Cómo participar por una estadía para 4 personas
Los ganadores, que contarán con vuelos desde cualquier lugar del mundo hasta Billund, serán recibidos el 24 de noviembre por el director de diseño de LEGO, Jamie Berard, quien les ayudará a construir todo tipo de objetos durante la noche que pasen en la casa Lego.
La experiencia comenzará en el almuerzo, ya que los participantes deberán construir su propio menú con piezas Lego, que en la cocina serán transformadas en comida de verdad, y un robot camarero será el encargado de servirles.
La noche finalizará en el dormitorio y bajo una cascada de piezas Lego de seis metros de largo, lugar en el que los participantes, y junto a Berard, podrán materializar todo tipo de ideas y objetos.
Normas de la casa
•¡Prohibido dejar de jugar!
•Recomendamos a los adultos que lleven zapatillas de casa a prueba de ladrillos de LEGO.
•Si te hace falta algo más en la habitación, ¡no tienes más que construirlo!
•La cama es tan cómoda que tendremos que sacarte de ella con la ayuda de una grúa.
•Si 25 millones de ladrillos no son suficientes, te recordamos que hay una máquina para fabricar más en la entrada.
•Sabemos que siempre estás a la búsqueda y captura de esa pieza perfecta, que encaja justo donde la necesitas, ¡pero no te tires a la piscina a buscarla!