Levi’s inauguró su verano 2017 en Punta del Este con la apertura del Levi’s Tailor Shop & Bar. Bigote Bar se vistió en clave denim para recibir a los invitados que disfrutaron de una noche a pura música.
El centro de customización presente en la fiesta ofició de atracción principal para que los asistentes que llegaron pasada las 22hs pudieran tunear y aggionar sus históricas prendas de Levi’s con tachas, parches, desgastes y roturas. Ailín Bisi, diseñadora y tailor master, puso todo su arte sobre las prendas para que la impronta aplicada sea tan única como las historias individuales de cada campera, chaleco o camisa de denim.
Durante la fiesta, Cata Spinetta fue la encargada de musicalizar el momento con los acordes electrónicos de su bandeja y Flor Torrente, la invitada de honor para celebrar este verano 2017 con todo el rock tan característico de la marca.
El encargado de sumarle la cuota artística a la fiesta fue RRAA, quien aplicó su arte a una de las paredes del bar. En fondo neutro e ilustraciones diversas, el artista supo plasmar el lenguaje de la marca y el suyo en un mural contemporáneo. “Instagram is the new rock” y “Funk you!” fueron algunas de las frases que los invitados pudieron leer y compartir con sus amigos.