Inspirados en la rutina de cada niño, Levi’s apuesta a transformar el guardarropa de los más chicos, en uno repleto de sus prendas icónicas, añadiéndole mucho color, mientras ellos sólo piensan en divertirse.
La marca presenta una colección donde las prendas son fáciles de combinar y que, en su versatilidad, encuentran el valor agregado de ser ideales para cualquier tipo de ocasión.
Levi’s® KIDS pone especial atención en el cuidado de los detalles dentro del proceso de confección. El concepto es que puedan utilizarlas el mayor tiempo posible y sean aptas para heredar a sus hermanos más pequeños. Prendas con historia desde su nacimiento.
El verano de la marca toma temperatura e incluye dentro de su propuesta bermudas para varones y shorts para las niñas. Las novedades no cesan y aliviana las térmicas altas con la inclusión de vestidos y monoprendas en diferentes tejidos y con detalles de bordados y puntillas para que las nenas jueguen con sus amigos frescas y con estilo.
El icónico denim de la marca toma protagonismo en la colección y sugiere sus íconos en versión mini: la campera de jean, los pantalones cinco bolsillos y la camisa de denim. Prendas que abarcan todos los talles para cubrir las necesidades de bebés, niños y pre-adolescentes.
En cuanto a los pantalones, siguen predominando los calces principales 510 y 511 para los niños y para las niñas sigue vigente las leggings.