Levi’s® propone una colección inspirada en California y presenta una nueva edición de la línea exclusiva Black Tab que explora el lado progresivo, moderno y rebelde.
Levi’s® presenta su nueva línea RED TAB inspirada en la icónica ciudad de San Francisco y los paisajes del norte de California, un viaje por la costa perdida. Desde el puente Golden State, pasando por muchos lugares llenos de detalles naturales inspiradores, surfing spots y costas vibrantes. Para crear cada uno de los diseños, se exploró la suavidad de la lana, los grises de las piedras, la corteza y los tonos rojizos de los árboles. Los diseños están influenciados por la proximidad de la naturaleza, la tecnología y la innovación. Una mirada hacia el pasado donde los distintos movimientos culturales transformaron la manera de pensar con nuevas ideas.
A través de esta mirada que re-versiona el pasado, se renuevan las prendas icónicas de la marca: el 501 en cuanto a calce y lavado, se customiza a partir de roturas y se ajusta su bota; la trucker en denim incorpora desgastes y apliques de parches y las camisas western son lisas, a cuadros o con bordados.
La paleta de color en esta colección es un extracto de las superficies y el entorno. De San Francisco se tomaron los grises y azules, contrastando la ciudad con el cielo y el agua. De la costa de California se extrajeron los verdes más vivos, manteniendo los secos. Los terrosos se enriquecen haciendo la paleta más cálida y el agregado del merlot y chateaux rose terminan de cerrarla. El rosa es clave en la colección de mujer, siendo más bien neutros o con un poco más de brillo.
La nueva línea BLACK TAB para mujer y Line 8 para hombre, es una expresión moderna y rebelde que parte de una historia visual limpia, monocromática y con estilo propio, donde los tejidos cobran vida a través del brillo, las resinas y los contrastes. En esta colección se destacan las leggings high rise, los pantalones con recortes contrastados y estampas simples, en una paleta blanca y negra con grises y azules. Inspirados en el sportwear, los detalles en los tops de rayas en puños, cuellos y otras partes del cuerpo le dan estilo a una línea más oscura y moderna.
Cada prenda de la nueva colección fue pensada como única y eso da como resultado una gran variedad de diseños: en sweaters los puntos desagujados son los elegidos para resaltar detalles de la prenda, las camisas se destacan por los ratiers, bordados y estampas full. Por último, en las remeras se enfatizan los procesos de gastado, sobreteñido y devore.
Esta temporada continúa el aplique de tachas en pantalones y camperas de denim, los bordados en camisas y buzos y los procesos de engomado en distintos colores simulando tachas. Los apliques de foil en forma de rayas y otras formas geométricas, también son protagonistas.