Lewis Miller, el diseñador floral que alegra Nueva York

El diseñador floral Lewis Miller crea enormes arreglos florales que decoran las calles de Nueva York. Estas interacciones, que son un mimo al alma de neoyorkinos, son llamadas “Flower Flashes”, flashes de flores, y están compuestas de una impresionante colección de rosas, lirios, cerezos en flor y son un inesperado regalo para la vista entre el cemento del paisaje urbano.

Miller ya realizó más de 50 instalaciones, decorando cabinas telefónicas y basureros con toneladas de flores, y últimamente ha puesto especial cuidado a los lugares donde aparecen. Miller y su equipo en Lewis Miller Design (LMD) han colocado sus arreglos cerca de hospitales para honrar a los trabajadores de la salud que están poniendo sus vidas en riesgo mientras intentan salvar a otros del COVID-19. Sus planes son súper secretos, y se colocan de un día para otro, por lo general para honrar fechas importantes, como el Día Internacional de la Mujer, es por eso que hay quienes lo llaman “El Banksy de las flores”

«Comencé Flower Flashes en 2016 con una ambición muy simple: crear momentos de belleza natural en partes inesperadas de la ciudad»

Lo positivo es que todas las flores se reciclan. Con esto, el artista envía un mensaje silencioso sobre promover la reutilización de materiales. Así, Miller parece decir que no solo hay que enfocarse en el momento, sino que también lo bello se puede reutilizar.

Comentarios Facebook