Norton Libre es el nuevo vino de Norton. Caracterizado por expresar la libertad en la vinificación, conservando la pureza, respetando el carácter genuino de las variedades y manteniendo la juventud, con frescura y vivacidad, a través de una crianza en vasijas de concreto, esta línea nació para acompañar el disfrute y la experiencia.
Norton Libre es una nueva línea de vinos que llega para conquistar el corazón de los amantes de disfrutar y expresarse libremente, despertando todos los sentidos. Estos vinos son para aquellos que se expresan a su manera, siendo un compañero ideal en los momentos en que las personas eligen lo mejor para sí mismas y sus seres queridos. Además, es un desafío para los que aprecian a los enólogos que se atreven, ya que es un vino completamente distinto a lo tradicional. En este caso, David Bonomi, Winemaker de Norton, aprovecha esta oportunidad para ir más allá de lo establecido.
Norton Libre es un vino que expresa la libertad en la vinificación, conservando la pureza, respetando el carácter genuino de las variedades y manteniendo la juventud, con frescura y vivacidad, a través de una crianza en vasijas de concreto. La selección de cuarteles permite lograr una muy buena concentración, sin atarse a las reglas fijas. Este vino desafiante es el resultado de la búsqueda de la enología en Norton, que se atreve a experimentar con diferentes métodos de producción y variedades de uva, buscando resaltar los sabores y aromas naturales de la uva.
De esta manera, cada botella desafía las expectativas, sin perder los estándares de elaboración en los que la prestigiosa bodega es reconocida internacionalmente. Es por eso que Norton Libre ofrece una gama completa de vinos, cada uno con su propio carácter distintivo y una explosión frutal. Desde un audaz Malbec, hasta el profundo y sofisticado Cabernet Sauvignon, pasando por el Grüner Veltliner (la cepa icónica de Norton) y el Sauvignon Blanc.
Por otra parte, Norton Libre es una línea de vinos que se recomienda para personas libres que valoran la calidad e innovación. Estas personas disfrutan de una buena charla y una rica comida. Pero, además, son conscientes de que el vino es una bebida insignia de Argentina y que es fundamental para acompañar momentos que les apasionan y les conectan con la felicidad.
Norton Libre es una celebración de la libertad de crear. Esto se refleja en su etiqueta, que es un óleo abstracto que representa la energía y la pasión que son parte de su elaboración.
Este gran lanzamiento se podrá encontrar en los principales vinotecas y restaurantes del país. Y, a su vez, ya pueden encontrarlo disponible en el e-commerce de Norton: https://shop.norton.com.ar/