
Sunset Vibes 2025, la experiencia donde la música y el vino se funden en un atardecer mendocino.
El 5 y 6 de diciembre, la Bodega Piccolo Banfi en Luján de Cuyo será escenario de la segunda edición de Sunset Vibes, una experiencia que une vino, música electrónica y naturaleza. Como antesala de un gran fin de semana de la música en Mendoza, la propuesta invita a vivir dos jornadas únicas entre viñedos, copas y buena energía.
Después de haberse posicionado en 2024 como una de las fiestas más convocantes de Mendoza, luego de la de Sunsetstrip del reconocido DJ argentino, Sunset Vibes regresa con una propuesta que reafirma su estilo y su búsqueda estética.
Serán dos jornadas donde la música se mezcla con el paisaje, con un line up curado por 120bpm Store que reúne referentes locales, nacionales e internacionales dentro del sonido melódico y progresivo. Nada está librado al azar y el evento está pensado para quienes disfrutan del progressive house en su mejor expresión.
Con el acompañamiento del Gobierno de Mendoza y de Luján de Cuyo, y marcas que apuestan por la cultura como Mercedes-Benz, Sunset Vibes se afirma como un encuentro para quienes disfrutan de la música como un arte y de experiencias que integran paisaje, sonido y disfrute compartido.
Rodeada por 25 hectáreas de viñedos y con la vista más buscada del Cordón del Plata, la bodega se vuelve parte del escenario y del sonido. Sunset Vibes es co-organizado por Bodega Piccolo Banfi, 120bpm Store y la agencia Connecto, en una construcción conjunta que pone en primer plano el paisaje, la música y el clima del encuentro.
Entre viñedos, vino y cordillera, Sunset Vibes propone dos días de música al aire libre, con el paisaje como parte del sonido. Una experiencia para brindar, disfrutar de la música y compartir con una comunidad en la misma sintonía.
Entradas en venti

