Siguiendo la tendencia global sobre la creciente conciencia de llevar un estilo de vida más saludable, Samsung Electronics Argentina anuncia la llegada al país de Galaxy Watch, el último smartwatch de la compañía lanzado a nivel global. Este reloj combina funcionalidad y estilo para estar siempre conectado, sus esferas y mallas[1] son intercambiables para adaptarse a los gustos y necesidades de cada usuario. Posee nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño, así como también puede actuar como un entrenador personal.
El Galaxy Watch ya está disponible en Argentina en 46mm color Silver (plata) y 42mm en Midnight Black (negro) y Rose Gold (rosa).
“El Galaxy Watch ha revolucionado la industria, hoy sus innovaciones cuentan con novedosas funciones para aumentar el bienestar de las personas y al mismo tiempo ser un objeto de diseño que es posible adaptar y combinar con los estilos variados de los usuarios“, comentó Federico Vara, Gerente de Producto de la división Mobile de Samsung Argentina . “En Samsung tenemos una larga historia de brindar a los consumidores nuevas opciones tecnológicas, al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos para hacer la vida de los usuarios más sencilla y productiva” agregó el ejecutivo.
El Galaxy Watch permite:
Mantenerse conectado y revisar la agenda del día con sólo un movimiento
Combinar el reloj con tu estilo del día
Tener hábitos más saludables a través de sugerencias y notificaciones
Mejorar entrenamientos y superar desafíos
Responder rápidamente a mensajes
Controlar la música desde tu muñeca