La marca N°1 de coloración en el mundo presentó su nueva propuesta de coloración permanente sin amoniacos ni olores agresivos, para un compromiso Zero con los estilistas y los consumidores. Schwarzkopf Professional es líder en el arte de la peluquería, que ofrece las herramientas y el apoyo de 360° para que cada peluquero alcance su máximo potencial y cada persona logre alcanzar el cabello de sus sueños.
Caracterizada por crear productos con un 100% de rendimiento, la marca presenta Igora Zero Amm, parte de la familia de coloración Igora Royal, que lidera el mercado desde hace más de 60 años. Esta nueva línea de coloración permanente, sin amoníaco (ni olor a amoníaco) fue creada para brindar una experiencia agradable en el proceso y obtener unos resultados de color de aspecto natural. Está formulada con Phytolipid Technology, ingredientes veganos y envasada con un packaging más sostenible.
¿Resultados? Una coloración más natural y fiel al tono, con una cobertura de hasta el 100% de cabellos blancos, dirección del color y neutralización mejoradas y logra hasta tres niveles de aclarado (serie 10) y mejor rendimiento del color con aclarado.
Igora Zero Amm. Zero amoníaco, Zero compromiso
¿Cuáles son los beneficios de la nueva línea de Igora Zero Amm?
Igora Zero Amm ofrece una experiencia de servicio de peluquería agradable y sin olor, sin amoníaco, proporcionando:
Un portafolio competitivo de 46 tonos -desde el radiante miel hasta el vibrante rojo- sin necesidad de un revelador específico.
Formulado con Phytolipid technology, una mezcla de aceites naturales micronizados y pigmentos optimizados para maximizar la experiencia del color.
Dirección del color, elevación, neutralización y cobertura mejoradas para unos resultados de color naturales y fieles al tono.
Packaging sostenible (tubo de aluminio 100% reciclado, tapón de plástico 100% reciclado y caja plegable de papel 100% reciclado).
¿Qué es el Phytolipid?
La fórmula con Phytolipid technology contiene una mezcla de aceites naturales micronizados y mezclas de pigmentos optimizadas para una penetración uniforme de los pigmentos de la raíz a las puntas:
Los aceites micronizados, que consisten en aceite de semilla de uva y aceite de hueso de durazno, ayudan a mejorar el rendimiento del color, para unos resultados duraderos y fieles al tono.
Infundidos con ácidos grasos insaturados Omega 9, los aceites envuelven el cabello, manteniendo el equilibrio de hidratación en su interior para un cuidado óptimo.