
El viernes 20 de febrero, el Complejo C Art Media se enciende para preparar el terreno para la gran cita del día siguiente en Ciudad Universitaria.
El Festival Buena Vibra no para de crecer y, para calmar la ansiedad (o potenciar la manija), anuncia una fecha extra que nadie vio venir. El viernes 20 de febrero, la música empieza a sonar un día antes con una propuesta diseñada exclusivamente para bailar y entrar en sintonía.
La previa: viernes 20 de febrero
Un encuentro único en el Complejo C Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA) a partir de las 20. Esta fecha, pensada para los que no pueden esperar al sábado, contará con un line-up de lujo:
Tickets para La Previa: Las entradas son independientes al festival del 21/02 y ya se encuentran disponibles a través de Passline. Beneficio: 3 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja X.
Producen Ozono Producciones y Feat.
Comentarios Facebook

