El sábado 6 de mayo, un increíble edificio de la década del 40’ en Colegiales, será el venue de la primera edición de Highlife, un evento social que busca generar una propuesta cultural diferente en la escena porteña, mediante un contenido musical distinto y en un espacio poco conocido de la ciudad.
El hot spot es La Confitería, un multiespacio de fotografía, cine, publicidad, arte y moda, que acaba de convertirse en un centro cultural, y que fue construido hace casi 80 años por Carlos Agote, originariamente como un salón de fiestas. Su arquitectura de época con pisos de madera belga, techos con gargantas en doble altura y terraza estilo colonial, lo convierten en un lugar único, ideal para aquellos que valoran la dedicación y el buen gusto.
La propuesta musical de Highlife, basada en la música electrónica, viene con sonidos funk, disco y ritmos africanos. Y en esta primera edición recibe la visita de Carrot Green, un DJ Brasileño en alza que ha sido convocado a los festivales más importantes del mundo como Dekmantel.