Más de 400.000 asistentes disfrutaron durante dos fines de semana la música de Afrojack, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Dua Lipa, Fatboy Slim, Martin Garrix, Steve Aoki, Tiësto, Paul van Dyk y Nicky Romero, quien le rindió tributo a Avicii, el DJ sueco que murió en abril pasado.
Finalizó la edición 2018 de Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo. Durante los dos últimos fines de semana de julio, el evento acogió a más de 400.000 espectadores, quienes vieron en escena a, entre muchos otros, Afrojack, Alan Walker, Carl Cox, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Dua Lipa, Fatboy Slim, Martin Garrix, Steve Aoki, Tiësto, Paul van Dyk y Nicky Romero, quien le rindió tributo a Avicii, el DJ sueco que murió en abril pasado.
Inaugurado en 2005, la edición central de Tomorrowland se celebra en la localidad belga de Boom los dos últimos fines de semana de julio, donde un paraje de 100 hectáreas y más de 16 escenarios entretienen a público de todo el mundo que asciende a unas 400.000 personas.
El festival nació de la mano de los hermanos Beers e inspirado en el holandés Mysteryland, con el objetivo de crear un festival de electrónica diurno. La idea rápidamente gustó a los DJ y desde entonces, cada año se realiza la cita.